Somos

Desayunos Isha

Somos una empresa familiar creada con el objetivo de prestar servicios personalizados de alta calidad y distinción en la ciudad de Antofagasta. El estilo, la calidad, la eficiencia y la originalidad de la propuesta son objeto de una revisión permanente.

Desayunos a Domicilio en todo Antofagasta

Nos caracterizamos por darle a los desayunos un toque especial. Comenzando con la seleccion de las mejores materias primas para elaborar nuestros productos como tambien elegir los elementos mas finos y delicados para la presentacion de cada bandeja. En toda la zona Norte de Antofagasta.

Si deseas ver a nuestros clientes felices con la entrega de desayunos a domicilio, te invitamos a ver nuestras redes sociales, y podrás comprobar nuestro servicio de lujo para la persona que deseas expresar tus sentimientos con un desayuno a domicilio en la ciudad de Antofagasta.

79

Desayunos Enamorados

103

Desayunos Cumpleaños

137

Desayunos Especiales

58

Desayunos Aniversarios

Estos son los numeros que nos avalan como una empresa responsable en los desayunos a domiclio en la ciudad de Antofagasta, en 3 años nos hemos consolidado.

Desayuno a Domicilio

Enamorados

Bandeja de mimbre, Incluye tabla con todo lo que aparece en la imagen, Frutillas bañadas en chocolate, Vino casillero del diablo 2 copas, Candelabro con vela roja con aroma, Bouquet de 6 Rosas - Puede Agregar Opciones.
Desayuno Express

Para Ellos

Una manera diferente de saludar a Papá, Esposo, Hijo y Amigo en su día, un rico desayuno a domicilio para saludar, no lo dejes pasar para decirle cuanto lo aprecias, un desayuno para hombres, con regalos para ellos.
Desayuno a Domicilio

Mamá o Mujer

Nos caracterizamos por darle a los desayunos un toque especial. Comenzando con la seleccion de los mejores productos, mas finos y delicados para la presentacion de cada bandeja. En toda la zona Norte de Antofagasta.
Desayuno en Casa

Niños

Una manera diferente defestejar a tu niño(a)en su día , un rico desayuno para saludar este 9 de Agosto, no lo dejes pasar para decirle a tu pequeñin cuanto lo amas con un regalo distinto:
Desayuno a Domicilio

Agrega Accesorios

Podemos agregar algun espcieal de entrega de desayunos a Domicilio, ve nuestro sitio y ve todas las posibilidades de hacer un regalo mucho más especial.
Desayuno En tu casa

BabyShower

Una manera diferente defestejar a la familia que llego un nuevo integrante, un rico desayuno para saludar a los papás y un regalo más especial para el nuevo regalo del cielo en tu hogar, no dejes pasar decirle a tu bebe recien nacido cuanto los aman: